Cupos para estudiar inglés en el SENA

– Estudiar el Idioma Ingles hoy en día es casi una obligación ya que es un complemento para la mayoría de las profesiones Universitarias y una exigencia para ocupar ciertos cargos en las empresas. El SENA te brinda la oportunidad de estudiar este idioma que presenta en sus diez niveles.

Cupos para estudiar inglés en el SENA cupos

Cupos para estudiar inglés en el SENA – Aproveche esta gran oportunidad que te brinda esta entidad educativa, pues actualmente está abierta la convocatoria para más de 420 mil cupos para estudiar inglés gratis en el SENA y que se presenta en su oferta educativa, como cursos nuevos.

Cupos para estudiar inglés en el SENA sin costos

Cupos para estudiar ingles en el SENA

Para estudiar inglés gratis en el SENA, los cursos son totalmente virtuales y no tienen ningún costo y los puedes realizar desde la comodidad de su casa u oficina a la hora que mejor consideres, ahorrando dinero en transporte.

Cupos para estudiar inglés en el SENA mejoramiento de la plataforma y los profesionales

Cupos para estudiar inglés en el SENA – El SENA ha hecho una importante inversión en cuanto al mejoramiento de su plataforma para aprender inglés que no tiene nada que envidiarle a los institutos tradicionales. Además, el SENA ha traído al país a voluntarios de países en donde el inglés es la lengua nativa, por lo que usted aprenderá con tutores para quienes el inglés es su lengua nativa.

Cupos para estudiar inglés en el SENA los niveles

Cupos para estudiar inglés en el SENA – Son un total de 10 los niveles de los que dispone el curso para estudiar inglés gratis en el SENA y no importa si no tiene ni el menor conocimiento sobre el idioma pues este curso cuenta con un nivel de principiante que le permitirán defenderse en los niveles posteriores. Si usted realiza los 10 niveles y los aprueba, habrá alcanzado un nivel B1 que es considerado un nivel preintermedio.

cursos-de-ingles-gratis-en-el-sena

Cupos para estudiar inglés en el SENA inscripciones

Haga clic en este enlace –  Oferta educativa de cursos virtuales y busque la sección Idiomas.
Una vez allí encontrará los 10 niveles del . Seleccione en el que desea comenzar a estudiar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *