El SENA portal de ofertas

El SENA portal de ofertas

El SENA portal de ofertas – El SENA en su portal tiene programada en su oferta educativa cuatro convocatorias, de las cuales se encuentra en desarrollo su primera convocatoria de acuerdo al programa establecido. Si deseas realizar la inscripción a uno de los programas ofrecidos para el segundo trimestre 2014 debes tener presente.

 El SENA portal de ofertas  imagen SENA

El SENA portal de ofertas

El SENA portal de ofertas 2014

• Estar registrado o registrarte en SENA SOFIA PLUS.
• Consultar dentro de las fechas estipuladas la oferta educativa, para esto debes ingresar a  Pagina SENA SOFIA Plus consultas e inscripciones

Pagina SENA SOFIA Plus consultas

• Los días 20 y 21 de Febrero de 2014 a través de la página oficial del SENA elegir el programa deseado, dar clic en él y continuar con los pasos que te da el sistema para la inscripción.
• Presentar pruebas de selección FASE I en las fechas estipuladas según tu último dígito de documento de identidad.
• Presentar pruebas de selección FASE II.
• Presentación de documentos exigidos para la matrícula.
• Recuerda que todas las fechas están sujetas a modificación por parte del SENA. Por favor visita www.sena.edu.co y www.senasofiaplus.edu.co para que estés al tanto de las fechas definitivas!
• Los procesos de consulta, inscripción, pruebas, selección y matrícula para los programas de formación del SENA son gratuitos y directos.

El SENA portal de ofertas para mejorar el nivel educativo

El SENA portal de ofertas – Para el año 2014 se esperan cuatro convocatorias por parte del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA – para que todos los colombianos y colombianas que estén interesados en formarse en alguno de sus programas pueda presentarse de manera gratuita y así mejorar su nivel educativo y profesional.

El SENA portal de ofertas una oportunidad para todos

El SENA portal de ofertas – Es muy importante estar muy al tanto de las publicaciones de cada convocatoria donde se estipulan las fechas correspondientes de cada uno de los procesos. Estas publicaciones las estaremos ofreciendo con anticipación, para que no te quedes sin participar en uno o varios cursos que ofrece la entidad.

1 comentario

  1. Ariel fernando

    Hola, quisiera saber donde funciona este centro de aprendizaje, y si hay filiales en Tres Arroyos o alrededores, gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *