El SENA promueve su Tercera Convocatoria 2015

– Todo esta disponible para dar inicio a la convocatoria del SENA a su tercer periodo. A través de su portal SENA SOFIA Plus se ha publicado el cronograma con las fechas correspondientes a cada uno de sus procesos, este lo podrás ver en su totalidad al final de este articulo accediendo por el enlace adjunto.

El SENA promueve su Tercera Convocatoria 2015 fechas de Inscripción

El SENA promueve su Tercera Convocatoria 2015

El SENA promueve su Tercera Convocatoria 2015 – A partir del 30 de abril y hasta el 10 de mayo serán las inscripciones a los programas de formación titulada como son, operario, auxiliar, técnico, tecnólogo, profundización técnica, y especialización tecnológica, y se debe realizar través de la página de la entidad www.senasofiaplus.edu.co Pagina SENA SOFIA Plus registro e inscripciones.

El SENA promueve su Tercera Convocatoria 2015 fecha de la oferta educativa

El SENA promueve su Tercera Convocatoria 2015 – La oferta educativa estará disponible a partir del día 28 de abril. Es importante que mires con anticipación cada programa y elijas el que mas te interese, así podrás verificar si cumples con los requisitos mínimos de ingreso al programa, recuerda que en el momento de la inscripción puedes tener otro programa alternativo como segunda opción.

El SENA promueve su Tercera Convocatoria 2015 fechas pruebas de selección

El SENA promueve su Tercera Convocatoria 2015 – Las pruebas de selección se realizarán el 13 y 14 de mayo de acuerdo al último dígito del documento de identidad y la re-programación de pruebas serán los días 15 y 16 de mayo.

Los días 22 al 23 de mayo puedes consultar la citación a la segunda prueba, esto lo debes realizar en el aplicativo SOFIA Plus. Esta prueba debes presentarla entre el 25 de mayo al 6 de junio según fecha de citación.

El SENA promueve su Tercera Convocatoria 2015 fecha consulta de selección

El día 9 de junio puedes consultar si fuiste seleccionado como aspirante al programa elegido para realizar la matrícula entre el 10 de junio hasta el 4 de julio de 2015. El inicio de la formación será el 6 de julio de 2015

El SENA promueve su Tercera Convocatoria 2015 – Accede por el enlace para ver el cronograma completo para la tercera convocatoria del 2015 – El SENA promueve su Tercera Convocatoria 2015

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *