En Oferta Educativa Cursos Ingles

En Oferta Educativa Cursos Ingles

– El SENA ha anunciado en su oferta educativa, la formación Virtual del idioma Inglés. Los cursos serán dictados a través de la plataforma Virtual del Sena que cuenta con foros, mensajería y chat. El próximo año se ofrecerán oportunidades de formación del nivel B2.

En Oferta Educativa Cursos Ingles de que consta el programa

En Oferta Educativa Cursos Ingles – El programa, que no tendrá ningún costo, comprende un curso de inmersión, tres correspondientes a los niveles A1 (principiantes), otros tres del nivel A2 (básico) y tres del nivel B1 (pre intermedio), según la clasificación del marco común europeo.

En Oferta Educativa Cursos Ingles

En Oferta Educativa Cursos Ingles – Las consultas e Inscripciones las puedes realizar en la pagina Web del SENA –  Pagina Web SENA Virtual

En Oferta Educativa Cursos Ingles – Una vez ingreses a la pagina debes ingresar por, Buscar, en la parte inferior izquierda, el cuadro que dice, ¿Que quiere estudiar? Allí hay que seleccionar “Formación Virtual”, escribir la palabra “Inglés” y dar clic en “Buscar”: en la siguiente pantalla deben abrir la formación del curso escoger la opción “ver más; una nueva ventana mostrará las características y requisitos del curso y dará la ruta de inscripción.

Con el actual programa los aprendices podrán “comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas de uso frecuente relacionadas con el contexto inmediato (la familia, compras, lugares de interés, ocupaciones). Además, estarán en capacidad de producir y comprender textos”. Dijo la Directora Nacional del SENA.

En Oferta Educativa Cursos Ingles horarios de los cursos

En Oferta Educativa Cursos Ingles – Los cursos se dictan todos los días, las 24 horas, según la disponibilidad de los estudiantes: “Todos van a tener un tutor que los guíe en los foros, tareas y todo el desarrollo del curso… tenemos más de 800 tutores en inglés que van guiando a los aprendices durante todo el curso, cada uno con una duración de 60 horas”.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *