Inicio de formación en el SENA 2015

– El Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA, ya tiene disponible el cronograma con las fechas establecidas para su primera convocatoria 2015 para los programas de formación titulada. Los aspirantes a realizar una carrera en esta institución debe tener muy presente el cronograma establecido. Ver al final el enlace con todo el derrotero.

Inicio de formación en el SENA 2015 fecha de las Inscripciones

Inicio de formación en el SENA 2015 – Las inscripciones a los programas de los diferentes niveles como son operario, auxiliar, técnico, tecnólogo, profundización técnica, y especialización tecnológica se realizarán los días 6 y 7 de noviembre a través de la página de la entidad www.senasofiaplus.edu.co Pagina SENA SOFIA Plus consultas e inscripciones.

Inicio de formacion en el SENA 2015

Inicio de formación en el SENA 2015 realiza el registro

Inicio de formación en el SENA 2015 – Es requisito indispensable que te encuentres registrado en la plataforma SOFIA plus para que puedas realizar la inscripción, o registrarte en el momento de inscribirte.

Inicio de formación en el SENA 2015 conoce la oferta educativa

Inicio de formación en el SENA 2015 – La oferta educativa se encuentra disponible a partir del día 23 de noviembre. Es importante que mires con anticipación cada programa y elijas al que quieras aplicar y así verifiques que cumples con los requisitos mínimos de ingreso al programa, recuerda que en el momento de la inscripción puedes tener otro programa alternativo como segunda opción.

Inicio de formación en el SENA 2015 presenta las pruebas de selección

Las pruebas de selección se realizarán entre el 11 y el 15 de noviembre de acuerdo al último dígito del documento de identidad y la reprogramación de pruebas será los días 18 y 19 de noviembre. (Ver cronograma)

Los días 25 y 26 de noviembre puedes consultar la citación a la segunda prueba, esto lo debes realizar en el aplicativo SOFIA Plus. Esta prueba debes presentarla entre el 27 de noviembre y el 9 de diciembre según fecha de citación.

Inicio de formación en el SENA 2015 – El día 10 de diciembre puedes consultar si fuiste seleccionado como aspirante al programa elegido para realizar la así la matrícula entre el 11 de diciembre y el 17 de enero de 2015.

Inicio de formación en el SENA 2015 – Próximamente te daremos a conocer el cronograma completo donde te indicaran la fecha en la cual debes presentar las pruebas de acuerdo a tu documento de identidad.

A través del siguiente enlace podrás ver el cronograma que la entidad a elaborado para esta I Convocatoria SENA 2015 – Sena cronograma I convocatoria 2015

2 comentarios

  1. Solicito informacion sobre los progrsmas en sidtemas tecnico o tecnologo que porcentsje cubre el icfes y la posibilidad con un puntsje de 41

  2. me gustaria hacer un curso otecnologo en atencion ala primera infancia

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *