Nueva oferta Educativa del SENA

– La nueva oferta educativa del SENA, esta próxima a salir dentro del cronograma de la IV convocatoria de este año. En esta oferta educativa el SENA presenta los programas Técnicos y Tecnológicos, los cual son los que han tenido mas demanda en las convocatorias pasadas.

Nueva oferta Educativa del SENA selección del programa

Nueva oferta Educativa del SENA – La entidad tiene programado como fecha de inscripciones los días 14 y 15 de Agosto de 2014. Por lo anterior es muy importante que antes de estas fechas hayas seleccionado de la oferta educativa el programa que mas se acomode a tu perfil profesional. Debes estar pendiente de la publicación de la nueva oferta educativa.

Nueva oferta Educativa del SENA

Nueva oferta Educativa del SENA datos de interés

Nueva oferta Educativa del SENA – El proceso de inscripciones conlleva, entre otros, la presentación de pruebas web y presenciales; en los casos que sea requerido y con previa programación, el SENA brindará facilidades para la presentación de dichas pruebas a las poblaciones especiales en condición de discapacidad o a las poblaciones con problemas de conectividad. Los postulados deberán ingresar permanentemente al sitio web institucional para seguir el proceso de selección.

En las próximas semanas el SENA estará publicando su oferta educativa, para cuando sea publicado el cronograma te puedas inscribir sin contratiempos.

Nueva oferta Educativa del SENA – Recuerda que todas las fechas están sujetas a modificación por parte de la entidad. Por favor visita –  Pagina principal del SENA y  Pagina SENA SOFIA Plus para realizar las correspondientes consultas, registro e inscripciones.

Los procesos de consulta, inscripción, pruebas, selección y matrícula para los programas de formación del SENA son gratuitos y directos. Es muy importante que todas las personas interesadas en participar bien sea en un curso presencial o virtual, estén consultando la información que a diario les presentamos en esta pagina informativa.

Nueva oferta Educativa del SENA – Los estudiantes que ingresen al SENA, tienen grandes ventajas si estudian un curso en la modalidad virtual o presencial. En los cursos virtuales, el estudiante escoge el sitio para su formación, bien sea el hogar u oficina siempre y cuando tenga un buen equipo con conexión a Internet. Los programas son certificados lo que les permite ingresar su hoja de vida a la bolsa de empleo del SENA e ingresar con facilidad al campo laboral.

1 comentario

  1. Diana Mireya Rodriguez

    Buen atarde,
    Comedidamente me permito solicitar información acerca del curso virtual de inglés, debido a que intento ingresar a la plataforma y no me permite,

    Mil gracias,

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *